iTunes Artwork

iTunes Artwork 1.4

Visualiza las carátulas de tus temas iTunes desde Dashboard

Simple y eficaz, iTunes Artwork nos permite visualizar desde Dashboard las carátulas de los temas que estamos reproduciendo desde iTunes, directamente en el escritorio, con todos los datos del tema y su valoración iTunes. Ver descripción completa

Simple y eficaz, iTunes Artwork nos permite visualizar desde Dashboard las carátulas de los temas que estamos reproduciendo desde iTunes, directamente en el escritorio, con todos los datos del tema y su valoración iTunes.

iTunes Artwork es una aplicación útil y gratis para Mac, que forma parte de la categoría Personaliza tu Mac de la subcategorían Accesorios iTunes (más concretamente de Carátulas y Letras de canciones) .

Más información sobre iTunes Artwork

Esta aplicación funciona en usuarios con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 1.4 y se actualizó en 1/02/2006.Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2005, ya tiene 10,906 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Respecto an iTunes Artwork, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la media de los programas de la categoría Personaliza tu Mac.

iTunes Artwork

Descargar

iTunes Artwork 1.4

Opinión usuarios sobre iTunes Artwork

  • pesosoto

    por pesosoto

    "me gusta el art"

    me encanta este programa y la foto del programa es avril lavigne mi cantante favorita esto es lo mejor que an podido ha... Más.

    analizado el 9 de mayo de 2010

  • Yonimac

    por Yonimac

    "Muy útil"

    No sólo te muestra la carátula en el widget, sino que le añade las funciones de control de reproducción del iTunes (play... Más.

    analizado el 22 de octubre de 2008

  • guillermo martinez

    por guillermo martinez

    "Un buen detalle para tu dashbord"

    Me gusta el detalle de que se ponga la portada del disco que estas oyendo mientras tengo el dashbord abierto siempre lo ... Más.

    analizado el 7 de julio de 2008

  • ildk

    por ildk

    "Me gusta pero le falta"

    El programa es muy bueno me encata ver todas las por tadas que tego. Más.

    analizado el 27 de abril de 2008